×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Ninel Conde es atacada por el aspecto ‘deforme’ de su rostro

Ninel Conde, "El Bombón Asesino", lanzó algunas recomendaciones sobre el coronavirus y generó comentarios sobre su rostro

Imprimir
Ninel Conde es atacada por el aspecto ‘deforme’ de su rostro
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La cantante mexicana Ninel Conde decidió utilizar su popularidad en las redes sociales para recomendarle a sus seguidores que se queden en casa y así evitar contagios por el coronavirus Covid-19.

Sin embargo y pese a las buenas intenciones de la intérprete, usuarios de redes sociales comenzaron a atacarla con decenas de comentarios, asegurando que mostraba un rostro muy distinto y hasta le dijeron que se veía "deforme".

La actriz recién sale la de una polémica sobre su rostro y ahora se encuentra de nueva cuenta en el ojo del huracán por la apariencia que tiene en el video, en el que comentan que esta vez se le pasó un poco la mano con el Botox.

Ver esta publicación en Instagram

Hola mis amores: Hay mucha gente en la calle, poniéndose en riesgo de contagio o de contagiar. El sistema de salud puede colapsar en cualquier momento . De contagiarnos todos al mismo tiempo esto será un desastre. Necesitamos de su ayuda para difundir qué La gente se quede en casa y bajar la curva de contagio. Aún no hay una vacuna. Pero si no tomamos acciones ahora la cuarentena puede durar más de lo que pensamos mermando la ya de por sí frágil economía del país. Se les pide ayuda a todos ustedes para apoyar en sus redes PEDIR A LA GENTE QUE NO SALGA. Por favor! Músicos, actores y más gente de la industria. Ayúdenos con sus redes a difundir la necesidad de quedarse en casa . Pedirle a más amigos que pueda ayudar a propagar este mensaje. Juntos podemos #yomequedoencasa

Una publicación compartida por Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) el



Como ha cambiado su cara", "Ahora si se le paso el botox a ninel, se le ve la cara como deforme", "es el filtro o la cara la tiene deforme?", "Que mal se ve, ya se arruinó el rostro", se lee entre los comentarios.


Pese a las críticas, Ninel restó importancia a lo que no le afecta y decidió continuar contribuyendo con el mundo y pidiendo a sus seguidores que no salgan de casa, respetando la cuarentena y que se cuiden, pues hay que tomarse en serio al coronavirus.

Hay mucha gente en la calle, poniéndose en riesgo de contagio o de contagiar. El sistema de salud puede colapsar en cualquier momento. De contagiarnos todos al mismo tiempo esto será un desastre. Necesitamos de su ayuda para difundir que La gente se quede en casa y bajar la curva de contagio", comentó la cantante.




De la misma manera, hizo un llamado a todos sus colegas y personas que tienen una gran influencia en las redes sociales para invitar a sus seguidores a quedarse en casa para evitar más contagios por el coronavirus.

Por favor! Músicos, actores y más gente de la industria. Ayúdenos con sus redes a difundir la necesidad de quedarse en casa. Pedirle a más amigos que pueda ayudar a propagar este mensaje. Juntos podemos #yomequedoencasa", finalizó.


Con información de Debate


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}