×
hace cerca de 3 semanas
[Estados]

Niño de 13 años es baleado durante ataque armado a su casa en Puebla

Un grupo de sujetos con armas largas llegaron a una casa en Puebla; el joven recibió tres impactos de bala

Imprimir
Niño de 13 años es baleado durante ataque armado a su casa en Puebla
Foto ilustrativa / Pixabay
Puebla.- Un niño resultó herido después de que unos sujetos atacaran con armas de fuego la casa donde habitaba, en Puebla.

Cerca de las 19:36 horas de ayer lunes, un grupo de personas a bordo de una camioneta y de un automóvil llegaron a la residencia ubicada en la esquina de las calles Flor de Olivo y Capullo, al norte de la capital poblana.

Los hombres tocaron la puerta de la casa y Ángelo, de 13 años, les abrió. Los sujetos preguntaron por el padre del menor, pero el niño cerró la puerta al notar que las personas estaban armadas.

Después de ello, los atacantes accionaron en al menos 15 ocasiones sus armas largas en contra de la residencia y posteriormente huyeron a bordo de los vehículos en los que llegaron.

Ángelo recibió tres impactos de bala, una en la cabeza, una en el antebrazo izquierdo y la tercera en la mano derecha. Vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911 después del ataque.

Paramédicos llegaron al lugar y trasladaron al joven a un hospital local, con una condición médica grave. Policías llegaron para acordonar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.



Con información de Página Negra y Milenio






Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png