×
hace 1 mes
[Estados]

Niño de 4 años le da un balazo en la cara a su hermana de 9

La pistola era calibre 22, prácticamente una reliquia, y supuestamente el papá de los menores la tenía guardada

Imprimir
Niño de 4 años le da un balazo en la cara a su hermana de 9
Escuchar Nota


San Vicente, SLP.- Un niño de tan solo cuatro años de edad encontró la pistola que su padre tenía guardada, luego fue a donde su hermana estaba dormida y le disparó jugando, pero el arma estaba cargada y la hirió.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves, en una casa de la calle Benito Juárez de la colonia Deportiva, cerca de la salida a Tanquián.

La pistola era calibre 22, prácticamente una reliquia, y supuestamente el papá de los menores la tenía guardada, pero el pequeño dio con ella y creyó que era de juguete, cuando en realidad hasta estaba cargada con dos tiros.

Fuentes oficiales informaron que la niña de nueve años estaba en su recámara, dormida, y que su hermano le apuntó a la cara y le disparó, ocasionándole una herida en el pómulo izquierdo.

Al escuchar la detonación los papás rápidamente fueron a ver qué había ocurrido, enseguida le quitaron el arma al niño y a la niña la llevaron al Centro de Salud.

La pistola ya fue entregada al personal de la Fiscalía General del Estado, autoridad que continúa con las investigaciones.

Fuente: El Pulso de San Luis


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}