×
hace 3 semanas
[Estados]

Niño de seis años muere ahogado en arroyo

El niño jugaba adentro del arroyo y en un descuido de sus padres, este se sumergió por accidente

Imprimir
Niño de seis años muere ahogado en arroyo
Escuchar Nota


Nuevo Ideal, Durango.- Un niñito de apenas 6 años de edad, se ahogó en un arroyo ubicado en el paraje conocido como “El Gato”, dentro de Nuevo Ideal.

Las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Durango, dieron fe de este deceso y la Policía Investigadora de Delitos, iniciaron con las primeras investigaciones, para determinar responsabilidades.

Se informó que, en relación a los hechos, alrededor de las 07:00 de la tarde de este miércoles, el niño jugaba adentro del arroyo y en un descuido de sus padres, este se sumergió por accidente.

Al darse cuenta sus familiares, lo sacaron de inmediato del agua, para llevarlo a un hospital, ya que el niño estaba inconsciente.

En el camino fueron interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron al niño, pero lamentablemente al llegar al Hospital General, el pequeño ya no contaba con signos vitales.

El personal de Análisis Pericial, ordenó que el cuerpo del niño fuera enviado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de rigor.

El dictamen forense indicó que el niño murió de asfixia por sumersión, además se podrían fincar responsabilidades, por el delito de omisión de cuidados.

Mientras que el niño fue identificado judicialmente, por sus propios familiares y reclamaron los restos ante las autoridades ministeriales.

Con información de Telediario.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}