×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

Niño discapacitado muere al caer de una bicicleta

A Juventino, de 10 años, se golpeó la cabeza con un muro de concreto al intentar aprender sin ayuda a andar en bicicleta

Imprimir
Niño discapacitado muere al caer de una bicicleta
Escuchar Nota


Ciudad Valles. -Un niño discapacitado murió al golpearse la cabeza contra un muro de concreto, cuando andaba en su bicicleta.

El trágico accidente sucedió en la delegación de Chapulhuacanito en el municipio de Tamazunchale, y el infortunado respondió en vida al nombre de Juventino, quien tenía 10 años de edad.

Fuentes oficiales informaron que el menor tenía una discapacidad congénita, y por esta situación sus padres nunca lo dejaban solo.

Sin embargo, en un descuido, el niño se salió de la casa con su bicicleta, no sabía andar en ella, pero aún, así la abordó, y se fue por una bajada hasta que se estrelló contra un muro de concreto.

Fue tan duro el golpe que sufrió traumatismo craneoencefálico severo (fractura), y sus familiares lo llevaron con vida al hospital más cercano, y después lo trasladaron al Hospital General de Ciudad Valles, a donde llegó ya sin signos vitales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}