×
hace 3 semanas
[Nacional]

Niño muere electrocutado en su casa por gotera

La tarde de este viernes murió electrocutado un menor de 7 años de edad en Ahome, Sinaloa

Imprimir
Niño muere electrocutado en su casa por gotera
Ahome, Sin.- Los primeros informes indican que el menor se llamaba Heriberto “N” y sufrió la descarga eléctrica al momento de tocar un refrigerador.

Al parecer la casa donde vivía el niño tenía una gotera a causa de las lluvias de este viernes, registradas en el lugar, por lo que un cable del refrigerador estaba haciendo contacto con el agua, lo que provocó el accidente al momento que el niño se acercó y tocó el aparato electrodoméstico.

El menor fue llevado por sus familiares a un hospital, donde personal médico confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Rayo fulmina a niño de nueve años que estaba bajo un árbol en Morelia

Un rayo fulminó a un pequeño de nueve años cuando se encontraba en el interior de una escuela primaria en la zona rural de Morelia, informaron autoridades de rescate del estado.

Los primeros reportes señalan que el niño, identificado como Cristian Alberto, estaba bajo un árbol cuando la descarga eléctrica lo sorprendió.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en la escuela primaria Revolución, ubicada en la colonia San José Itzicuaro, en el poniente de Morelia.

Elementos de Protección Civil y Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio de profesores y directivos de la institución, pero cuando los paramédicos arribaron a la institución el menor ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Sobre el tema, Protección Civil ha emitido una serie de recomendaciones, entre las que se encuentra resguardarse en lugares seguros durante tormentas eléctricas.


Imprimir
te puede interesar
similares