×
hace 4 meses
[Seguridad]

Niño se fractura pie en su bicicleta

Un niño de ocho años de edad terminó con el pie derecho fracturado después de que accidentalmente...

Imprimir
Niño se fractura pie en su bicicleta
Un niño de ocho años ingresó herido a la sala de urgencias del Centro de Salud de Sabinas con una fractura en un pie.
Sabinas, Coah.- Un niño de ocho años de edad terminó con el pie derecho fracturado después de que accidentalmente lo enredó en la cadena de su bicicleta y por ese motivo tuvo que ser enviado a la sala de urgencias del Centro de Salud de Sabinas.

Los hechos ocurrieron en el exterior de una vivienda que se ubica en la calle Juan Aguirre de la colonia Guadalupe de Sabinas, luego de que un pequeño de apenas ocho años de edad jugaba con su bicicleta afuera de su casa.

Repentinamente el menor enredó su pie derecho en la cadena de su bicicleta y esto lo llevó a fracturarse el pie, por ello sus padres lo trasladaron de inmediato a la sala de urgencias del Seguro Social y posteriormente lo transfirieron al Centro de Salud al carecer de servicio médico en el IMSS.

Una vez que el menor fue estabilizado en el Centro de Salud fue transferido al Hospital General de Melchor Múzquiz, en donde lo atenderían los especialistas para tratar de arreglarle la fractura de su extremidad inferior.

Ahora al menor de edad se le reporta como estable y tendrá que permanecer bajo reposo algunas semanas, hasta que se recupere de la fractura que sufrió en su pie derecho.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png