×
hace 1 mes
[Seguridad]

Niños encuentran cuerpo en la colonia Morelos, en Saltillo

En plena vía pública, en uno de los callejones de la colonia Morelos, un hombre decidió terminar con su vida

Imprimir
Niños encuentran cuerpo en la colonia Morelos, en Saltillo
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Habitantes de la colonia Morelos vivieron una noche de terror, luego de encontrar el cuerpo sin vida de un joven, que se encontraba colgado a plena vista, dentro de uno de los callejones.

El hallazgo se realizó minutos antes de las 21:00 horas, cuando unos niños se encontraban jugando en el predio ubicado entre las calles 30 y 32 del sector en mención.

Entre la oscuridad los menores identificaron la silueta de un hombre, perteneciente a Pablo "N", recargado sobre la pared y al aproximarse se percataron del que el cuerpo estaba pendiendo de una cuerda.

De manera inmediata notificaron a sus padres sobre el descubrimiento, quienes luego de confirmar suceso, realizaron una llamada al sistema de emergencias 911 para solicitar apoyo lo antes posible.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos arribaron a la zona únicamente para confirmar que Pablo, de 22 años de edad, ya no presentaba signos vitales, por lo que al término de la valoración abandonaron la escena.

Rápidamente elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y acordonaron el área, a fin de alejar a los curiosos que se aglomeraron en el sitio.

Se dio a conocer que el occiso había tomado la decisión de terminar con su vida de manera prematura, luego de que presuntamente su pareja sentimental terminara con él, a un mes de haber contraído matrimonio.

El fallecido pertenecía a una pandilla del sector denominada “Pelones 13 la Morelos”, dejó en la orfandad a dos niños de 1 y 3 años.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para llevar a cabo las maniobras de peritaje pertinentes, antes de ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Al término de las diligencias, los restos del fallecido serán sometidos a una necropsia como parte de los lineamientos dictaminados por la ley, antes de ser entregados a sus familiares.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}