×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Niurka así celebró en grande su cumpleaños

La vedette celebra sus 53 años en una fiesta

Imprimir
Niurka así celebró en grande su cumpleaños
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Niurka no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar sus 53 años de vida y lo hizo de una manera muy especial, en una fiesta en grande que realizó en Mérida, Yucatán.

A pesar de la pandemia a la vedette no le importó y quiso festejar en grande su cumpleaños, sin embargo no se salvó de las críticas por parte de sus seguidores que consideraron que fue imprudente al no llevar las medidas de seguridad, como la sana distancia.



Fue por medio de su cuenta de Instagram, que la cubana compartió algunos momentos que celebró en compañía de sus seres queridos y fue en uno de sus videos donde afirmó que el "reventón" había empezado.

La cumpleañera estuvo bailando hasta la canción de Feliz cumpleaños, en compañía del grupo de músicos que estuvieron ambientando la noche, donde estuvieron presentes familiares y amigos.

Pero la ex pareja de Juan Osorio aparte de las felicitaciones y piropos por algunos de sus seguidores, muchos otros le recordaron lo que está pasando el país con la pandemia y lo peligroso que es realizar una fiesta de esa magnitud.



Niurka no le importó mucho lo que le comentaron y publicó fotografías y videos de toda su celebración, en la que siempre lució feliz y agradecida por tener un año más de vida.

Con información de El Imparcial


Imprimir
te puede interesar
similares
{/exp:ce_cache:it}