×
hace 1 mes
[Local]

No abrirán iglesias en lo que resta de junio

Llegando a julio se evaluará la reapertura por la pandemia del Covid-19.

Imprimir
No abrirán iglesias en  lo que resta de junio
Eduardo Neri Frías .Sacerdote
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El párroco de Santiago Apóstol, Eduardo Neri Frías, dio a conocer que la Iglesia Católica no abrirá sus parroquias y capillas en lo que resta del mes de junio de acuerdo a la última reunión del obispo Raúl Vera López, que además precisó que llegando a julio se evaluará la reapertura por la pandemia del Covid-19.

A través de la página de Facebook de Santiago Apóstol, el sacerdote dio a conocer los últimos acuerdos como que las personas vulnerables (niños, mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas y personas mayores de 65 años de edad) no podrán asistir a ninguna celebración, ni acompañados, ni en horarios especiales, hasta que se les notifique que pueden asistir.

Asimismo, la solemnidad de corpus cristi se realizará una sola ceremonia eucarística presidida por el obispo Raúl Vera, la iglesia diocesana se unirá a través de redes sociales Facebook o YouTube el jueves 11 de junio a las 10 de la mañana.

La peregrinación diocesana a la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe a celebrarse el miércoles 8 de julio, se contempla celebrar en línea por redes sociales Facebook o YouTube.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}