×
hace 3 semanas
[Coahuila]

No aceptan pago de reparación

Será hasta los primeros del 2020 cuando se pueda solucionar el caso del homicidio de la alcaldesa de Juárez...

Imprimir
No aceptan pago de reparación
Ulises Ramírez Guillén, delegado regional de la Fiscalía General del Estado.
Sabinas, Coah- Será hasta los primeros del 2020 cuando se pueda solucionar el caso del homicidio de la alcaldesa de Juárez, luego de que después de dos diferimientos de juicio, la defensa legal del presunto homicida y los familiares de la víctima no llegarán a un acuerdo sobre la reparación del daño y así obtener el beneficio de un juicio abreviado lo que reduciría la condena considerablemente.

El delegado de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, informó que respecto al caso de Gabriela Kobel, alcaldesa de Juárez que fue privada de la vida el pasado diciembre del 2018, será pospuesto hasta el próximo año.

Señaló que la semana pasada se realizó la audiencia tras dos diferimientos, donde la defensa del empresario David “O”, presunto homicida de la alcaldesa, buscará realizar un acuerdo de reparación del daño a la familia de la víctima, sin embargo esto no se dio, por lo cual se dará apertura al juicio en los primeros meses del 2020.

“Se agotó la fecha de la etapa intermedia, se dará el inicio ya al juicio, estaremos esperando la fecha del órgano jurisdiccional donde se vaya a celebrar el juicio oral, que muy probablemente sea para el año entrante” refirió Ulises Ramírez Guillén, sobre este caso.

Respecto a la petición de la familia de la alcaldesa de Juárez sobre la penalidad máxima al presunto homicida, Ramírez Guillén indicó que la Fiscalía se esta preparando con el material necesario, para al obtenerse fallo favorable se solicitará la pena máxima.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 18 horas
[Local]
hace cerca de 18 horas
[Local]
hace cerca de 18 horas
[Espectáculos]
hace 18 horas
similares