×
hace 1 mes
[Coahuila]

No aprobó examen de admisión: Mares

El director de la Escuela Normal Experimental de la Villa de San Juan de Sabinas, Gabriel Antonio Mares Meza...

Imprimir
No aprobó examen de admisión: Mares
Gabriel Antonio Mares Meza, director de la Escuela Normal.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- El director de la Escuela Normal Experimental de la Villa de San Juan de Sabinas, Gabriel Antonio Mares Meza, señaló que la alumna con síndrome de Down, Brely de la Cruz Flores, no ingresó a dicha institución por no acreditar el examen de admisión y no por su discapacidad como se está manejando.

El director Gabriel Antonio Mares Meza dijo que no aceptaron a la jovencita, durante el día de ayer, debido a que el semestre ya está muy avanzado.

De acuerdo con el director, ellos no le pueden negar el derecho al estudio, pero debe realizar su prerregistro para que presente el examen de admisión y si acredita dicho examen se le dará la oportunidad de estudiar.

Mares Meza señaló: “ella presentó su examen, hizo todo el procedimiento, se registró ante Ceneval, y obtuvo su resultado en el mes de julio, en el cual no fue aceptada, así se manifiesta no fue aceptada, son varios requisitos, que presente el examen, que lo pase y quien lo pase debe alcanzar los 950 puntos que pide Ceneval”.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}