×
hace 3 semanas
[Local]

No basta con pagar la multa

N0o tienen la oportunidad de pagar la multa de 3 mil 600 pesos si antes no las actualizan

Imprimir
No basta  con pagar  la multa
Decenas de multas se han aplicado a automovilistas de Monclova en los operativos de Fuerza Coahuila.
Monclova, Coah.- Los propietarios de vehículos que son multados en los operativos de Fuerza Coahuila por circular con placas vencidas, no tienen la oportunidad de pagar la multa de 3 mil 600 pesos si antes no las actualizan, reveló personal de la Administración Fiscal General del Estado.

Y es que automovilistas de Monclova con placas vencidas creen que si los multan en los operativos basta con que la paguen para resolver su situación, pero fuentes de la dependencia informaron de manera extraoficial a Zócalo Monclova que no es así.

En los operativos les retiran placas de circulación y licencias de conducir como garantía del pago de la multa, pero la realidad es que no pueden pagarlas si antes no regularizan en el pago de los derechos de control vehicular para que les entreguen las placas del período 2019- 2021.

La multa es de 3 mil 600 pesos, pero si regularizan su situación antes de los primeros 10 días hábiles, se les otorga un descuento del 50 por ciento, es decir, la infracción les cuesta mil 800 pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png