×
hace 1 mes
[Estados]

¡No caigas! Alertan sobre falsos conciertos en Texcoco

El gobierno municipal indicó que los 'organizadores' piden a los asistentes pagar su entrada por internet y una copia de su INE

Imprimir
¡No caigas! Alertan sobre falsos conciertos en Texcoco
Escuchar Nota


Texcoco.- El gobierno municipal de Texcoco alertó a la población a no dejarse engañar con anuncios de conciertos masivos para los próximos días mismos que no están autorizados.

La entidad continúa en semáforo naranja, ante los contagios de coronavirus.

El director de Regulación Comercial, Israel Castillo Rodríguez explicó que las direcciones de Protección Civil y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Texcoco, mantienen las restricciones para la realización de eventos masivos, bailes, conciertos, fiestas, entre otros, para prevenir contagios de coronavirus.


Afirmó que los organizadores de los “supuestos” conciertos, les piden el pago de su boleto vía internet, así como una copia de su credencial de elector, pero al final no se realiza el concierto y se quedan con el dinero.

Por ello hizo un llamado a los jóvenes a no dejarse engañar por la propaganda que es difundida en redes sociales, principalmente en grupos de WhatsApp, en donde se anuncia un concierto de rock en la zona conocida como “la Costa Chica de Texcoco”.

Reiteró que la dirección a su cargo no ha autorizado este tipo de eventos, por lo que al ser detectados los espacios serán clausurados y se fincará responsabilidad a los responsables, porque al no realizarse el evento se quedan con el dinero que ya pagaron los interesados a quienes no les podrán cumplir con lo que están anunciado.

Agregó que, al investigar junto con la Dirección de Protección Civil, se localizó una de las direcciones que daban para la realización del evento, encontrado que se trataba de un terreno de cultivo, en donde no existen las condiciones de seguridad para este tipo de eventos.

A su vez pidió a quienes no les han cumplido con la realización de los eventos anunciados, para que denuncien y se finque una responsabilidad jurídica a los presuntos organizadores.

Con información de Excélsior


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}