×
hace 6 meses
[Deportes]

No ‘contaban’ con una diezada

Charros tuvo un festín de imparables con el que vencieron por paliza a los Contadores

Imprimir
No ‘contaban’ con una diezada
Los Charros apalearon 12-2 al equipo de Contadores.
Monclova, Coah.- Luis Esquivel lanzó 6 sólidas entradas y Ricardo Delgado contribuyó con una tercia de carreras para que los Charros vencieran a Contadores al son de 12 carreras contra 2, en cotejo que abrió una serie más de la Liga de Softbol To-Tón.

El lunes por la noche, Esquivel admitió 2 carreras, par de jonrones, un sencillo y un triplete, a cambio de 3 ponches recetados en 6 innings para apuntarse el triunfo en el duelo de serpentinas ante Juan de los Santos, quien lanzó todo el trayecto.

Ricardo Delgado bateó de 3-2 con tercia de anotaciones para liderar la ofensiva charra, así como Gerardo Siller, Gerardo García y el mismo Esquivel quienes ligaron 2 hits en 3 turnos.

Los Charros aventajaron en el primer episodio con triple producción, Ricardo Delgado sumó una rayita en la segunda tanda, mientras que en la cuarta y quinta repitieron rallys de 3 carreras para ampliar, a la vez que Luis Arocha y Ricardo Salinas anotaron en la sexta para remachar el triunfo.

Por el equipo de los Contadores, Juan de los Santos y Sergio Villarreal pegaron jonrones consecutivos en el primer capítulo para evitar la blanqueada.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png