×
hace 1 mes
[Del Río]

No da tregua Covid-19 en Del Río y Val Verde

El repunte sigue en la frontera que hasta el momento sigue con saldo blanco en defunciones.

Imprimir
No da tregua Covid-19 en Del Río y Val Verde
No se ha incrementado el número de personas hospitalizadas por Covid-19.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El juez del condado de Val Verde, Lewis Owens, fue notificado de otros 32 nuevos casos de Covid-19 en esta frontera, colocando a esta población en 363 casos confirmados desde el mes de marzo hasta ayer 6 de julio.

Asimismo, el juez Lewis Owens fue notificado que suman un total de 307 pacientes activos con el coronavirus en esta población, también el hospital continúa con 6 pacientes hospitalizados debido a problemas de salud a consecuencia de este virus.

Fue durante el fin de semana cuando se registró un incremento de 63 casos de coronavirus, pero todos los pacientes actualmente se encuentran en cuarentena voluntaria en sus domicilios siguiendo las instrucciones que les otorgaron por parte del personal médico para que se puedan recuperar y evitar que se propague aún más el virus.

Las recomendaciones por parte del juez del condado son que la comunidad siga los protocolos que fueron implementados por el Estado y el Gobierno local del uso obligatorio del cubrebocas, como también mantener distancia entre personas y no hacer reuniones con más de 10 personas, lo cual evitará que el virus se siga propagando y que se sigan registrando más personas infectadas.

Aún se está esperando los resultados de más de 800 pruebas de coronavirus que se hicieron en esta frontera, los cuales serán entregados por el Departamento de Salud del Estado y se notificará tanto a las autoridades del municipio como del condado y se informará a los pacientes para que permanezcan en cuarentena en sus hogares.

El hospital local sigue en espera del medicamento para ayudar a los pacientes que han sido diagnosticados con Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}