×
hace 1 mes
[Coahuila]

No deben exponer a niños a pedir dinero

Tras varios reportes de menores de edad expuestos al peligro, pidiendo dinero en los cruceros...

Imprimir
No deben exponer a niños a pedir dinero
Son tres reportes los que tomó conocimiento la Pronnif en los últimos días.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Tras varios reportes de menores de edad expuestos al peligro, pidiendo dinero en los cruceros, la Pronnif recomendó a la ciudadanía evitar dar dinero a estos pequeños ya que incentivan a los padres a seguir exponiéndolos en estos lugares.

Dariel Flores Salgado, subdelegado regional de la Pronnif, señaló que tras los reportes han tomado acciones de diálogo con las familias que piden dinero en los cruceros para que no expongan a los en estos sitios.

“Nosotros acudimos a estos lugar y vemos el porque están pidiendo dinero, sabemos que lo hacen porque hay necesidad y por ellos los canalizamos a las diferentes instituciones para que les brinden apoyos, no les podemos decir que no pidan los adultos pero que les recomendamos que no expongan a los niños”, señaló el entrevistado.

Por otro lado invito a la ciudadanía a no otorgar dinero a los menores, ya que esto incentiva a qué los padres los dejen en estos lugar, como los son cruceros y avenidas transitadas, para que sigan pidiendo
dinero.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}