×
hace 1 mes
[Local]

No desquita IMSS cuotas patronales

Varias han sido las denuncias por el mal servicio que reciben los derechohabientes del IMSS.

Imprimir
No desquita IMSS cuotas patronales
Monclova, Coah.- “Es una lástima que en el IMSS se siga batallando, no se vale que los trabajadores pidan cita y se las dan hasta 6 o 7 meses después, es el colmo, si tienes una enfermedad a lo mejor te mueres antes”, dijo el empresario Arturo Valdez.

‘Trabajadores merecen un trato digno’

El empresario Arturo Valdez señaló que otro de los problemas que enfrenta el IMSS es la falta de medicamento, por lo que ya es momento de que la autoridad ponga atención a estas deficiencias, asimismo, consideró que no se vale que los trabajadores pidan cita en el Seguro Social y se las den hasta 6 o 7 meses después. Reveló que las cuotas patronales son carísimas para el servicio que dan.

“No se vale, son nuestros trabajadores y merecen un trato digno”, mencionó.

Informó que los empresarios platicaron con la diputada Melba Farías, a quien le pidieron que los diputados se pongan de acuerdo y se enfoquen en ver los problemas que hay en el Seguro Social, donde siguen dando citas hasta 6 meses o 1 año después.

“Es el colmo, si tienes una enfermedad a lo mejor te mueres antes, estamos peleando por la prevención que con tiempo se detecten las enfermedades pero si el trabajador va a tiempo para atajar el mal y le dan la cita para 6 meses después, para entonces la enfermedad ya avanzó, ya no estamos previniendo, nos va a salir más caro”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png