×
hace 1 mes
[Coahuila]

¡No entienden! clausuran fiesta de cumpleaños con más de 100 invitados en Torreón

Los hechos ocurrieron la noche de ayer sábado y que los asistentes no portaban el cubrebocas

Imprimir
¡No entienden! clausuran fiesta de cumpleaños con más de 100 invitados en Torreón
Escuchar Nota


Torreón, Coah.- En medio del repunte de contagios y de las hospitalizaciones por COVID-19, se suspendió una fiesta de cumpleaños a interior del auditorio principal del ejido Albia del municipio de Torreón donde había más de cien invitados y además no se respetaron las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

La Dirección de Inspección y Verificación del Gobierno municipal dio a conocer que los hechos ocurrieron la noche de ayer sábado y que los asistentes no portaban el cubrebocas así como tampoco atendieron la sana distancia.

El pasado sábado 10 de octubre, el mismo día que se organizó una boda en Torreón con 700 invitados y que dejó al menos 90 contagios, el Ayuntamiento suspendió una fiesta de XV años en el ejido Santa Fe por violar las disposiciones sanitarias. En las fotografías se pudo observar a una gran cantidad de asistentes, música en vivo y la ausencia de filtros para prevenir los contagios por COVID-19.

Cabe hacer mención, que este fin de semana el Municipio recibió 27 reportes ciudadanos para denunciar reuniones masivas en domicilios particulares y la vía pública. Además de que dos restaurantes-bar fueron clausurados provisionalmente por desacato a las medidas de salud, entre ellas por operar fuera de horario.

Con información de El Siglo de Torreón


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}