×
hace 1 mes
[Del Río]

No frenan los contagios en Del Río y Val Verde

Al alza índice de personas infectadas en la frontera..

Imprimir
No frenan los contagios en Del Río y Val Verde
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Val Verde llega a mil 564 casos positivos de Covid-19 con los 57 nuevos casos que se registraron el lunes en la noche, confirmados por la Autoridad de Salud Local, de los reportes recibidos por el Estado y hospital local.

El índice de personas infectadas con este virus sigue incrementando cada día y se refleja en los resultados de las 70 pruebas de Covid-19 que se realizan diariamente en esta población, tanto por el hospital local como por clínicas de salud.

En un periodo de dos días se reportaron 57 nuevos casos de coronavirus, por lo que actualmente el total es de mil 564, de los cuales sólo 733 son los pacientes que tienen el virus activo.

La mayoría de las personas que han sido diagnosticadas con coronavirus permanecen en aislamiento en sus hogares, a quienes las autoridades tanto del condado como de la ciudad les están brindando todo el apoyo posible, desde alimentos, como productos de higiene y desinfectantes, también información sobre medicamentos que deben tomar y otras medidas de seguridad para evitar que el virus se propague.

Durante la conferencia informativa que realizaron las autoridades del condado y de la ciudad, informaron que la mayoría de los contagios de Covid-19 han sido debido a reuniones familiares que se han hecho durante las últimas semanas y visitas a amistades que se han realizado a pesar de los protocolos de seguridad que se tienen en esta frontera.

La Autoridad de Salud Local bajo la dirección del doctor J. J. Gutiérrez está monitoreando a los pacientes que han sido diagnosticados con este virus, para verificar que cumplan con el aislamiento para evitar que el virus se propague y que ellos se puedan recuperar de manera satisfactoria.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}