×
hace 1 mes
[Espectáculos]

‘No hablaré del tema’, Chiquis Rivera anuncia que se divorcia

La Chiquis informó la decisión de separarse de forma definitiva de su pareja a tan solo un año de haberse casado

Imprimir
‘No hablaré del tema’, Chiquis Rivera anuncia que se divorcia
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


México.- Tras varias semanas de especulaciones y una separación, la cantante Chiquis Rivera anunció que se divorciará de su esposo, el también cantante Lorenzo Mendez.

Al respecto, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera escribió un mensaje en sus redes sociales donde informó la decisión de separarse de forma definitiva de su pareja a tan solo un año de haberse casado.



La separación ocurrió en medio de especulaciones y rumores, ya que precisamente al comienzo de la pandemia de coronavirus ambos anunciaron que se encontraban distanciados.

A las pocas semanas se informó que tanto Chiquis como Lorenzo se contagiaron de coronavirus, ambos pasaron la enfermedad juntos; lo que hizo pensar que ya habrían superado los problemas que los llevaron a distanciarse.

La cantante anunció su divorcio con Lorenzo Mendez

Sin embargo, hace tan solo unas horas la cantante decidió publicar en su cuenta de Instagram la confirmación de su divorcio y aseguró que “no hablará más del tema”. En la postal se ve a la pareja posando con un cubrebocas y ambos con un semblante un poco triste.

“Con el corazón pesado… les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos”, aseguró Chiquis Rivera.

Pese a las especulaciones, Rivera mencionó que no dio a conocer este mensaje por publicidad o por llamar la atención, solo decidió compartir la información dado que esta relación fue pública desde hace 4 años.

Ver esta publicación en Instagram

Con el corazón pesado... les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso. Again, thank you to everyone who has supported our relationship since day one. Thank you for rooting for us, and supporting our love. Unfortunately, God has other plans for us, independently. This is not easy, so I ask for a bit of compassion & understanding during this time, please. Thank you, so much. Love, Janney.

Una publicación compartida por Janney (@chiquis) el



“Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso”, aseguró.

Hasta el momento, Lorenzo Mendez no ha dado declaraciones al respecto de la decisión que tomaron como pareja.

Información de Radio Fórmula


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}