×
hace 1 mes
[Coahuila]

No habrá cabalgata ni fiestas tradicionales

Más de 50 millones de pesos, es la derrama que perderá el comercio directo e indirecto de los municipios...

Imprimir
No habrá cabalgata ni fiestas tradicionales
Se confirma la cancelación de las fiestas tradicionales de Sabinas.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Más de 50 millones de pesos, es la derrama que perderá el comercio directo e indirecto de los municipios de la Región Carbonífera ante la confirmación de la cancelación de eventos masivos que se desarrollan en este municipio, indicó la coordinadora de turismo, Mónica Rodríguez Carreño.

La cabalgata y los eventos que lo rodean, día del grito y feriexpo, vendrá a dar un fuerte golpe a la economía al ramo turístico, hotelero, restaurantero, gasolineras, comercios fijos, semifijos, proveedores directos e indirectos.

Tan solo en estos eventos asistían más de 137 mil personas, entre cabalgantes, espectadores como turistas que provienen de otras regiones, entidades y el extranjero, explicó Rodríguez Carreño.

Agregó que este año a causa de la pandemia será muy incierto para el turismo, el cual en los últimos años se había convertido en un fuerte generador de ingresos a los municipios de cada región de esa entidad, por sus diversos atractivos turísticos como eventos deportivos, culturales y religiosos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}