×
hace 1 mes
[Coahuila]

No habrá festejos por Día de Muertos

Prohíben también celebrar noche de Halloween.

Imprimir
No habrá festejos por Día de Muertos
Declararon sesión permanente del Subcomité.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Con la finalidad de evitar se disparen los contagios Covid-19, los festejos de Halloween y el Día de Muertos serán suspendidos en el municipio de San Juan de Sabinas, tras llevarse la última sesión virtual del Subcomité Técnico de Salud.

El alcalde del municipio de San Juan de Sabinas, Julio Long Hernández, publicó a través de su cuenta de Facebook, los acuerdos llevados en la última sesión del Subcomité, en donde se declaró que los alcaldes de la región estarán en sesión.

Entre los acuerdos que se llevaron a cabo en la reunión virtual, se encuentran prohibir los festejos de Halloween y del Día de Muertos, mantener cerrados los panteones del día 30 de octubre al 3 de noviembre.

Otro de los puntos que se acordó es redoblar las inspecciones en establecimientos reaperturados, reforzar las acciones preventivas, así como cortar la cadena de contagios a través de un seguimiento oportuno de casos positivos.

De acuerdo a lo que dio a conocer el alcalde, “es fundamental la colaboración de la sociedad para disminuir los contagios y obtener los mejores resultados. Esto es una lucha de que todos sigamos cumpliendo con las medidas sanitarias”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}