×
hace cerca de 2 meses
[Local]

‘No habrá toque de queda’, aclaran

No habrá toque de queda por el momento en Monclova, aseguró el director de Protección Civil y Bomberos, Agustín Ramos

Imprimir
‘No habrá toque de queda’, aclaran
Agustín Ramos, director de Protección Civil y Bomberos.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- No habrá toque de queda por el momento en Monclova, aseguró el director de Protección Civil y Bomberos, Agustín Ramos, quien destacó que por el momento se tienen sólo medidas preventivas para evitar contagios masivos del Covid-19.

Mencionó que actualmente se tienen todos los negocios cerrados, los parques, así como centros nocturnos y algunos lugares en los que la personas salen a divertirse, lo cual ha ayudado a que las personas no salgan de casa, ni que lleguen personas de otros municipios.

Así mismo, destacó que se pide a las personas que se eviten las reuniones con una gran cantidad de personas y que no acudan a lugares donde existen gran aglomeración de ciudadanos, pes lo que se busca es evitar que se tengan contagios masivos.

“Se están tomando una gran cantidad de medidas preventivas que son muy buenas, pues se están sanitizando las calles, los centros donde acude una gran cantidad de personas, así como cerrar los antros, centros nocturnos y demás para evitar que las personas salgan a las calles”, señaló.

El entrevistado, destacó que por todas estas acciones que se han estado cumpliendo bien, no es necesario que se realice un toque de queda, pues las personas han cumplido en la medida de sus posibilidades todas las acciones que dicta la Secretaría de Salud.

Finalmente, resaltó que es momento de que los monclovenses se queden en casa, que se cuiden ellos, que cuiden a sus familiares y compañeros, pues es importante que no se propague esta enfermedad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}