×
hace cerca de 2 meses
[Local]

No hay asamblea: AHMSA

Altos Hornos de México rechazó que mañana se llevará a cabo una asamblea general de accionistas

Imprimir
No hay asamblea: AHMSA
Los accionistas de AHMSA no tienen agendado una asamblea el día de mañana para discutir el tema del proyecto de asociación.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Altos Hornos de México rechazó que mañana se llevará a cabo una asamblea general de accionistas donde supuestamente sería abordado el caso del proyecto de asociación con Lámina y Placa Comercial de Grupo Villacero, como lo han divulgado algunos organismos privados desde fechas atrás, previo a la fecha de vencimiento de la prórroga acordada el anterior 8 de septiembre.

Fuentes autorizadas recalcaron que no hay tal escenario de sesión de accionistas como ha sido dado a conocer por parte de algunos sectores de la localidad y que han replicado a través de distintos medios. “A veces hay reuniones de Grupo Acerero del Norte, pero en el caso de Altos Hornos de México no hay nada de eso de una supuesta sesión para discutir el tema”, recalcaron finalmente.

Por otro lado, es de recordarse que el 17 de junio anterior se anunció el proyecto de asociación consistente en un estudio de 3 meses para explorar la intención entre AHMSA y Grupo Villacero, pero luego el 8 de septiembre se difundió que ambas partes acordaron una prórroga de tres meses que vencería entonces el 8 de diciembre, es decir, dentro de algunos días.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}