×
hace 3 semanas
[Béisbol]

No hay mañana para los Bravos de Sabinas

Mañana será una fecha histórica para los Bravos de Sabinas, el cual se encuentra disputando...

Imprimir
No hay mañana para los Bravos de Sabinas
No hay mañana para los Bravos de Sabinas, por lo que mañana domingo tendrán por necesidad que ganar los dos juegos.
Sabinas, Coah.- Mañana será una fecha histórica para los Bravos de Sabinas, el cual se encuentra disputando a los Acereros de Monclova el campeonato de la Liga del Norte de Coahuila, y en el que desafortunadamente el equipo de casa solo lleva un juego ganado, ante los tres juegos que llevan ganados los de la capital del Acero. Siendo que se alzará como nuevo monarca de esta liga, aquél equipo que acumule cuatro juegos ganados.

La expectación se encuentra presente entre los aficionados de esta liga, y más al llevar los Acereros tres juegos ganados. Recordando la afición, que en la primera serie de gran final hubo división de honores, por lo que al jugarse la segunda serie en el estadio Salvador Benavides, de Ciudad Frontera, Coahuila, los de Monclova se llevaron los dos juegos, por pizarra de 4-3 (a 10 entradas) el primer juego, y 5-3 el segundo.

Por lo que por necesidad los Bravos de Sabinas tienen que llevarse los dos juegos mañana domingo, en caso contrario, y tal y como rezaban los slogan del equipo Bravos.

Los Acereros de Monclova no los respetarán en su propia casa -dado el caso de ganar uno de los dos juegos en disputa-, y coronándose por consecuencia, campeones de la Liga del Norte de Coahuila, en su edición número 50.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 15 horas
[Glam]
hace cerca de 15 horas
[Tecnología]
hace 4 horas
[GLAM]
hace cerca de 15 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png