×
hace 1 mes
[Seguridad]

‘No le echen la culpa a nadie, fue mi decisión’

El cuerpo fue entregado para que le den cristiana sepultura.

Imprimir
‘No le echen la culpa a nadie, fue mi decisión’
El hombre de la tercera edad dejó un recado póstumo.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- “No le echen la culpa a nadie fue decisión mía”, fue el mensaje que dejó el hombre de la tercera edad que decidió quitarse la vida durante la mañana del pasado jueves en la Villa de Juárez.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía, tras realizar las investigaciones en el domicilio del señor Armando Rodríguez Espinoza de 72 años, localizaron un mensaje que escribió antes de quitarse la vida.

Según la información de la Fiscalía, la causa de la muerte del hombre que decidió quitarse la vida, fue por una hemorragia cerebral por proyectil de arma de fuego de pequeño Calibre (.22).

Tras realizar la necropsia y determinar la causa de la muerte, el cuerpo del señor Armando Rodríguez fue entregado a sus familiares, para que le dieran cristiana sepultura.

Se supo que, fue la hermana del difunto quien fue hasta el domicilio que se ubica en el cruce de las calles Nuevo León e Hidalgo de la localidad de Juárez, a llevarle de comer, viéndolo acostado en su cama y al no reaccionar se acercó, observándolo sin vida y con el arma en el brazo.

Estos hechos se registraron la mañana del pasado jueves en un domicilio de la Villa de Juárez, hasta donde se movilizaron los elementos de la Fiscalía tras ser notificados del suicidio número 14 en la Región Carbonífera.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}