×
hace cerca de 4 semanas
[Local]

No más compra de votos, pide Canaco a candidatos

En vísperas de la elección para elegir diputados locales en Coahuila

Imprimir
No más compra de votos, pide Canaco a candidatos
“Nos toca como ciudadanos analizar el perfil de cada candidato”, dijo Ricardo Zertuche.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- En vísperas de la elección para elegir diputados locales en Coahuila, el presidente de la Canaco en Monclova, Ricardo Zertuche Martínez, dijo que los futuros candidatos deben realizar campañas políticas profesionales para hacer llegar su mensaje a los electores y no ofrecer dádivas a cambio del voto.

“Es momento de mostrar madurez y no seguir con las tradicionales campañas, presentar y mostrar calidad en el mensaje que se quiere dar, meterle estrategia de nuevas formas para llevar el mensaje a los ciudadanos que tienen derecho a voto”, expresó.

Sostuvo que se debe eliminar la práctica de repartir dádivas entre el electorado, es una actividad muy rupestre, ya quedó en el tiempo atrás, se debe mostrar seriedad y respeto a la ciudadanía.

Hay muchas formas, añadió, los ciudadanos ya merecemos que los candidatos a diputados locales nos muestren campañas profesionales, y calidad en el mensaje para conocer su preparación.

Manifestó que estos tiempos ameritan que los candidatos tengan conocimiento para sacar adelante la situación en que actualmente nos encontramos los coahuilenses.

El entrevistado indicó que los aspirantes a legisladores locales deben respetar las reglas electorales y aplicar los recursos que sean asignados, no caer en derroches de dinero para intentar convencer con la entrega de apoyos al electorado que voten por ellos.


Imprimir
te puede interesar