×
hace 2 meses
[Local]

No más contaminación vehicular

Cumple el transporte, faltan los ciudadanos

Imprimir
No más contaminación vehicular
Se busca que los autos no contaminen
Monclova, Coah.- Continúan con el programa de revisión vehicular en el municipio para evitar la contaminación del aire, por lo que se solicita a los conductores de autos que acudan a realizarla.

Gerardo Flores, director de Ecología, dijo que existe una gran cantidad de automóviles que no están funcionando bien y que están contaminando el medio ambiente, por lo que es necesario que revisen su vehículo, para luego acudir a la revisión vehicular.

Comentó que autobuses de transporte han disminuido la cantidad de contaminación, ya que se acudió a todas las rutas para hacer la revisión de todas las unidades y las que no cumplían con los parámetros para no contaminar se les retiró y pidió que las repararan bien.

“Estamos trabajando mucho en que se evite la contaminación vehicular, por ello es que se hace esta revisión, además de que se siguen las campañas para sembrar árboles, pues de esta forma baja la emisión de contaminantes y además se empieza a evitar el calentamiento global”, dijo.

El entrevistado dijo que es necesario que los ciudadanos también cumplan con las revisiones de los autos y que pongan un poco de su parte para que puedan poner su granito de arena y que no se siga dañando tanto al medio ambiente, pues ya es mucho el daño que se le ha hecho al planeta.


Imprimir
te puede interesar
similares