×
hace 3 semanas
[Local]

No más ‘gorditos’ en cuarentena

La Casa de las Artes está programando cursos para que los ciudadanos mantengan una mejor alimentación.

Imprimir
No más ‘gorditos’ en cuarentena
Óscar Maldonado, director de Desarrollo Humano.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Para evitar que las personas aumenten mucho de peso en esta temporada cuando es necesario quedarse más en casa, la Casa de las Artes está programando cursos para que los ciudadanos mantengan una mejor alimentación.

Óscar Maldonado, director de Desarrollo Humano, dio a conocer que algunas de las personas están empezando a manifestar que aumentaron mucho de peso en esta cuarentena, por lo que ahora que se abrieron los gimnasios todos querían entrar, pero no se podía pues tenían un número de aforo limitado.

Ante esto, dijo que se habló con algunos nutriólogos para que brindaran consejos a los ciudadanos y se tienen cursos con Mirca Narváez de cómo elegir los alimentos, pues ella es vegetariana y también da consejos sobre esto para todos aquellos que quieran saber más.

Dijo también que se tuvo un curso con la nutrióloga, Marcela Villares, que dio un curso sobre cómo hacer postres sin culpa, es decir, cómo comer chocolates y hacer sus propios postres para después de la comida y no aumentar tanto de peso y así balancear un poco más la alimentación de los ciudadanos.

“Nosotros buscamos apoyar a los ciudadanos por ello es que estamos llevando este tipo de cursos en linea, los que se interesen pueden entrar a la página de la Casa de las Artes, donde encontrarán éstos consejos y verán qué otros cursos existen que les puedan interesar”, señaló.

El entrevistado recordó que se tienen también cursos de cómo tomar buenas fotos en casa con la fotógrafa Perla Marina, quien les brinda algunos trucos para hacer buenas imágenes con el celular y Ángel Rebolloso, que es el que se encuentra brindando cursos de grupos musicales, así como algunos otros que sería interesante que vieran, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}