×
hace 1 mes
[Local]

No molestan a ‘chuecos’ en los filtros carreteros

Las autoridades federales, estatales y municipales de Coahuila han sido comprensivas

Imprimir
No molestan a ‘chuecos’ en los filtros carreteros
No hay sanciones para los vehículos extranjeros.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Las autoridades federales, estatales y municipales de Coahuila han sido comprensivas en la emergencia sanitaria de Covid-19 de la situación de los propietarios de las unidades vehiculares de procedencia extranjera y no se han detectado sanciones por parte de esas autoridades, manifestó Javier García Gaona, presidente del Consejo Político del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional.

Indicó que constantemente son cuestionados respecto al probable riesgo de circular en Nuevo León con vehículos internados ilegalmente en el país, y que la respuesta es que sí, pero con excepción del Área Metropolitana.

Sin embargo, añadió, “abrimos una oficina en Ciudad Anáhuac, Nuevo León, donde ya se está trabajando en gestoría a favor de quienes tienen este tipo de vehículos y asesorarlos para que puedan circulan sin problemas y sin riesgo de ser sancionados al visitar esos lugares de Nuevo León por cuestiones de trabajo o visitar familiares”.

“El diálogo ha sido iniciado con la intervención de Juan Manuel Cárdenas Gloria, presidente del Comité Ejecutivo Nacional, y Mario Garza Pérez, presidente en Coahuila del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional a efecto de coordinar trabajos en el resto de las entidades federativas del país”, dijo.

, más aún con las que colindan con el Estado de Coahuila”, mencionó el entrevistado.

Enfatizó que en la contingencia sanitaria donde se ha instalado filtros de seguridad de prevención al Covid-19 las autoridades no han molestado, y mucho menos sancionado a quienes siendo propietarios de un vehículo internado ilegalmente en el país circulan por vías federales, estatales o municipales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}