×
hace cerca de 2 meses
[Acuña]

No paran trabajos por contingencia

Se tiene contemplado que la obra quede lista para finales de abril.

Imprimir
No paran trabajos por contingencia
Los trabajadores aplican la sana distancia para laborar.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Pese a la situación actualmente a nivel nacional debido a la pandemia del Covid-19, continúan los trabajos de remodelación y rehabilitación del parque Solidaridad y campo de béisbol Helios, donde se cuenta con un 60 por ciento de avance de obra, así lo declaró Betsaida de los Ángeles Rebolledo Heredia, superintendente de obra.

Actualmente las obras de construcción muestran grandes avances, donde ya se cuenta casi en su totalidad terminada una de las dos gradas del campo de béisbol, así como ya se encuentran construidas las instalaciones de los baños, regaderas, jaulas de bateo, además de una de las bancas para jugadores. En base a suministros se cuenta con un 80 por ciento de avance.

“Tenemos prácticamente todo el acero y material para continuar con los trabajos de construcción como lo son el acero para las gradas del campo de béisbol, la cancha techada y los edificios que habrá en las instalaciones. Ya contamos con el pasto sintético para el campo que era otro material fuerte para continuar con las labores”, declaró Betsaida Rebolledo Heredia.

Otros avances que lucen en los trabajos de construcción es uno de los edificios de servicio que ya se encuentra en un 90 por ciento, las canchas o espacios recreativos se encuentran prácticamente concluidos y el material de la segunda grada ya se está colocando.

Señaló que los trabajos de remodelación y rehabilitación del parque Solidaridad y campo de béisbol Helios se tiene contemplado darlos por concluidos para finales del mes de abril. En la recta final de construcción en abril se realizarán las siguientes obras: terminación del bardeado, colocación del pasto sintético del campo, concluir con las gradas y la construcción de los dos edificios restantes, siendo uno de servicios y un gimnasio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}