×
hace 1 mes
[Seguridad]

No respetan sana distancia y se dan con todo en bar de Saltillo

Un total de cuatro personas fueron detenidas, luego de protagonizar una riña en un bar de la colonia Guanajuato

Imprimir
No respetan sana distancia y se dan con todo en bar de Saltillo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un total de cuatro personas fueron detenidas, luego de protagonizar una riña en un bar de la colonia Guanajuato, en la que atacaron y lesionaron a dos empleados, lo que generó una intensa movilización durante la noche de este domingo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas, en el negocio denominado Vancouver Wings, ubicado en el cruce del bulevar Jesús Valdez Sánchez y la calle José María Lafragua, siendo señalados como presuntos responsables dos hombres y dos mujeres que consumían bebidas embriagantes en el lugar.

Testigos aseguraron que los comensales comenzaron a comportarse de forma indebida al encontrarse en estado inconveniente, por lo que uno de los meseros, identificado como Israel, de 17 años, fue a cobrarles la cuenta de su consumo.

Se dio a conocer que estos se negaron a pagar y uno de ellos le estrelló un tarro en la cabeza al empleado, el cual cayó al suelo, donde posteriormente fue golpeado por los cuatro sujetos.

Al percatarse de la situación, el encargado del establecimiento, de nombre Ernesto Arce, de 21 años, fue en auxilio de su compañero, siendo también herido en el cuello por los individuos.

A raíz de que la situación se salió de control, se pidió el apoyo de las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta el lugar.

Entre empleados, clientes y policías, se logró evitar que los agresores se dieran a la fuga, por lo que fueron detenidos y consignados al Ministerio Público por el delito de lesiones.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}