×
hace 5 días
[Espectáculos]

No se rinde ex de Miguel Bosé

El cantante ganó el juicio por reclamación de filiación de sus cuatro hijos

Imprimir
No se rinde ex de Miguel Bosé
Escuchar Nota


CDMX-. Nacho Palau, quien durante 26 años fue pareja sentimental oculta de Miguel Bosé, está alistando de la mano de sus representantes legales, la apelación contra la sentencia emitida el 30 de octubre en la reclamación de filiación de sus cuatro hijos en común con el cantante.

Su abogado confirmó que el recurso se presentará en el plazo legal; es decir, que tendrá que figurar como entregado antes del 27 de noviembre.



El representante legal había explicado que, cuando se conoció la resolución del Juzgado en la capital española, el régimen de visitas establecido para los cuatro niños no se suspendería. Lo anterior se debió a que el recurso que se interpondrá no interrumpe el proceso legal, además de que ambos progenitores deseaban que sus hijos continuaran desarrollándose como lo habían estado haciendo desde que llegaron a un acuerdo, poco antes del verano de 2019.

Por ese motivo, fuera del régimen de visitas, y mientras la ley no disponga lo contrario, la separación de los niños continúa.

Así ha estado ocurriendo desde que sus padres tomaron la decisión de separarse, hace un par de años. Tadeo y Diego, hijos biológicos del intérprete, residen con él en México, lugar que eligió para huir de la presión mediática y de sus problemas con la hacienda española. En cambio, Telmo e Ivo viven con Palau en Chelva, Valencia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}