×
hace 4 semanas
[Ramos Arizpe]

No soportan vivir entre fétidos olores vecinos de la colonia Villasol

Aguas pestilentes y basura encuentran a su paso los vecinos

Imprimir
No soportan vivir entre fétidos olores vecinos de la colonia Villasol
Fotos: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Desde hace dos meses los habitantes de la calle Obsidiana del sector Villasol viven entre olores fétidos de una fuga de aguas negras y una zona convertida en un almacenamiento de todo tipo de desechos.

Octavio Cuéllar, Jorge Badillo y Esther Bonilla pidieron a la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (Compara) y al departamento de Servicios Municipales que es insoportable aguantar los olores originados porque el daño de una tubería convierte al sector en un foco de infección.



En un recorrido realizado se aprecia cómo el agua contaminada abarca por lo menos unas tres calles del sector y está a unos pasos del puente que cruza el libramiento norponiente.

“Pasar diariamente este punto para poder tomar el camión es un sacrificio, aparte de ser muy riesgoso, porque con todo y cubrebocas inhalamos la pestilencia de las aguas que brotan de la calle”, dijo Octavio Cuéllar.


En tanto, Jorge Badillo comentó que sus hijos le piden que haga algo para que deje de correr el agua contaminada por las arterias que empieza a llevarse la basura.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}