×
hace 1 mes
[Espectáculos]

‘No te metas conmigo’: Frida Sofía enfurece por críticas de Aylín Mujica

Frida Sofía reaccionó a las críticas que le hizo Aylín Mujica y le mandó un mensaje.

Imprimir
‘No te metas conmigo’: Frida Sofía enfurece por críticas de Aylín Mujica
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La actriz Aylín Mujica se integró hace unos días como conductora al programa de espectáculos Suelta la sopa, fue en una transmisión de éste que la cubana emitió algunos comentarios en contra de Frida Sofía, como era de esperarse, la hija de Alejandra Guzmán no se quedo callada y se defendió de las críticas de la bailarina.

Fue a través de unas historias en Instagram, que retomó el programa Sale el Sol, que Frida Sofía reaccionó a los comentarios de Aylín Mujica, quien mencionó que no le parecía apropiado que la nieta de Silvia Pinal dijera tantas groserías en sus historias, sobre todo cuando se refería a Ferka, la ahora pareja de su ex novio Christian Estrada.

“Yo sé que el idioma español es divino y por eso te puedo decir chin.. tu ma… vieja doble moral, ¿qué te importa?”, dijo Frida Sofía.

Frida Sofía mencionó que si Aylín Mujica la considera una malcriada es porque nunca hubo alguien que la educara.

“¿Sabes por qué soy tan malcriada? Porque nadie me educó, si tanto te afecta y vas a abrir la boca como siempre la has tenido para tener tu puestito ahí, está ching…”, mencionó la hija de Alejandra Guzmán.

La cantante contó que está harta de que hablen de ella en redes sociales, peor que en algún momento va a contar todo lo que vivió al lado de Christian Estrada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@ifridag) el



“Sí, estoy loca, pero me vuelven loca con las cosas que salen. Yo ya estoy harta de verme en las redes, si se ponen en mis zapatos un segundo y cuando escuchen mi historia, lo voy a contar cuando no esté histérica, estoy enojada con la vida”, añadió.

La hija de Alejandra Guzmán le pidió a la cubana que deje de hablar de ella y volvió a decir que todo lo que ha vivido ha sido muy difícil.



“Aylin no te metas conmigo, please no te metas conmigo porque cuando sepas la verdad te vas a quedar con la boca abierta y como te lo dije, me quieres insultar y no entiendes porque lo hago, si hubieras pasado por lo que yo he pasado igual ni estarías viva”, comentó Frida Sofía.

Finalmente, le reiteró a Aylín Mujica que la deje en paz y que mejor se dedique a hablar de alguien más.

“El bullying y el acoso de las redes me lo paso por el c…, aunque no te guste escuchar groserías, así soy y no voy a cambiar. ¿Cuál es tu pe…? Cállate, habla de alguien más si ya sabes que te voy a responder”, finalizó la cantante.


Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}