×
hace 1 mes
[Espectáculos]

‘No tengo por qué dar explicaciones a nadie’: Karla Panini

La comediante mexicana brindó una entrevista a Gustavo Adolfo Infante para contar su versión de los hechos

Imprimir
‘No tengo por qué dar explicaciones a nadie’: Karla Panini
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Poco a poco el público se va enterando de la otra versión de la dramática historia de Karla Luna, Américo Garza y Karla Panini, luego de que esta última revelara la razón por la que nunca se animó a romper el silencio sobre la traición que le hizo a su ex mejor amiga.

“Es un tema que yo hablé en su momento con quien debía hablarlo, es un tema que no deseo ni revivir ni aclarar, en primera no tengo por qué dar explicaciones de mi vida a nadie y en segunda porque ella no está.



“Es un tema que yo dejé pasar, no quiero volver a revivirlo porque no voy a hablar de alguien y de algo que ya sucedió, a quien yo tenía que rendirle cuentas ya lo hice. Yo no hablé de este tema una vez, lo hablé las veces que ella las necesitó, fueron tres veces las que yo hablé con ella de ese tema y fui las veces que ella me pidió que fuera”, reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su programa ‘De Primera Mano’.



Sobre los rumores de que el fin de “Las Lavanderas” se debió a la traición que hubo por parte de la “Comadre Güera”, señaló que fueron muchas las razones por las que el espectáculo concluyó en 2014, la principal fue por un problema económico.

“La primera de ellas es porque yo tenía un cambio de vida y me sentía incómoda en el escenario haciendo lo que yo hacía y después porque a mí se me requirió un pago de impuestos que era de las dos, porque los depósitos de Lavanderas entraban a mi cuenta porque ella no estaba dada de alta, yo le transfería su mitad y esa fue otra razón, porque ella no me respondió sobre ese dinero, fue un conflicto grande”, añadió.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}