×
hace 1 mes
[Saltillo]

‘No va a terminar pandemia sin obedecer precauciones’

Pide el Obispo durante homilía de la misa dominical ser cuidadosos ante el virus contagioso y letal

Imprimir
‘No va a terminar pandemia sin obedecer precauciones’
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo Coah.- El obispo de Saltillo Raúl Vera López hizo un llamado enérgico durante la homilía de la misa dominical para que los creyentes sigan las medidas de prevención ante el alza de contagios y muertes por el Covid-19, tras 90 muertes registradas en solo 3 días en el estado.

“Si nosotros estamos acrecentando la movilidad, que vamos de aquí para allá y de allá para acá, y nos estamos juntando, es muy grave que estamos nosotros ya como si se hubiera acabado la pandemia. Si nosotros no guardamos la sana distancia, si nosotros no ahorramos estos encuentros inútiles, si nosotros no evitamos ser fuente de contagio o objeto de contagio esto no va a acabar”, dijo.

Vera López señaló que la reactivación económica está pasando factura a Coahuila ocasionando un alza en los contagios, y llamó a las autoridades a ser responsables y vigilar más cómo se da esa reactivación económica y a los ciudadanos a ser cuidadosos ante un virus altamente contagioso y letal.

El obispo tras leer el Evangelio en donde Cristo calma la tempestad que asustaba a los apóstoles, resaltó que es importante mantener la fe en Dios, pero también ser racionales y cuidarse ante el embate del Covid-19.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}