×
hace 1 mes
[Seguridad]

No ve la luz roja y provoca choque

Únicamente daños materiales fue el saldo del accidente...

Imprimir
No ve la luz roja y provoca choque
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Daños materiales ocasionó un conductor al ignorar la luz roja del semáforo y chocar a un automovilista en el conflictivo cruce de la colonia Centenario, esto durante el transcurso de la mañana de ayer.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:43 horas aproximadamente, entre las avenidas Simón Bolívar e Independencia.

De acuerdo al peritaje terrestre de Vialidad y Tránsito, participaron: Aldroberto G., conductor del Nissan March Advance en color rojo modelo 2014, y Jesús Alberto L., de 54 años, el cual, operaba una Nissan NP 300 Frontier modelo 2019, color blanco.

Según lo narrado a las autoridades por Aldroberto, detalló no percatarse de la luz del semáforo mientras transitaba por la calle Simón Bolívar hacia la intersección con Independencia, donde sobrevino el accidente.

Una vez recabada la información a detalle del hecho, las unidades fueron remolcadas al corralón, mientras que los conductores los citaron en la jefatura de Policía, a fin de que a través de un mediador resolvieran el hecho mediante la vía legal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}