×
hace 1 mes
[Coahuila]

No votar es pecado, afirma Obispo de Torreón

El Obispo de Torreón dijo que pudo emitir su voto en la casilla 1217, instalada en el Colegio Echeverría

Imprimir
No votar es pecado, afirma Obispo de Torreón
Escuchar Nota


Torreón, Coah.- Con credencial de elector en mano y con tinta en su pulgar derecho, en señal que emitió su sufragio, Luis Martín Barraza, Obispo de Torreón, dijo que se comete pecado al no votar.

"Es un pecado no votar, es un pecado grave, yo les decía que lo viéramos en el trasfondo de todo lo que nos quejamos que depende de la autoridad, de la función pública, que nos quejamos que atenta a las familias, a la dignidad de las personas, que atenta a la justicia", dijo.

"Y entonces estamos siendo cómplices de todo eso que la función pública no funciona, no crea las condiciones adecuadas el que no vota, que no se queje o es cómplice de todo lo que se queja o de todas las quejas que se oyen que afectan al bien común".


El Obispo de Torreón dijo que pudo emitir su voto en la casilla 1217, instalada en el Colegio Echeverría, de una forma tranquila y segura por las medidas implementadas para evitar contagios de Covid-19 en esta jornada en la que se eligen diputados locales.

"Ya voté, no había nadie más, no había fila, la gente muy amable, los protocolos al cien por ciento de cuidados, agradecido más bien con las personas que están ayudando, es domingo, es su tiempo y están dando tiempo a la comunidad, muy agradecidos, así es que es una actividad, como se han reiniciado muchas actividades importantes esta es esencial", dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 5f989e43fe953f60
-->
{/exp:ce_cache:it}