×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

¡Noche de fiesta mexicana!

La actriz y cantante Beatriz Ballesteros se acompañará hoy de la voz de Marcos Valdés, así como del ballet folclórico Apango.

Imprimir
¡Noche de fiesta mexicana!
El cantante Marcos Valdés.
Piedras Negras, Coah.- Una gran fiesta mexicana que enaltecerá el espíritu patrio compartirá este sábado 21 de septiembre la cantante y directora teatral Beatriz Ballesteros con su “Sentimiento Ranchero”.

Su tradicional espectáculo tendrá como escenario al teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social, a partir de las 20:00 horas y con entrada gratuita.

Beatriz Ballesteros se acompañará de la voz del cantante Marcos Valdés, así como de la belleza de los cuadros dancísticos del ballet folclórico Apango, bajo la dirección de la maestra Norma Garza.

Sentimiento Ranchero, espectáculo de canto y danza dirigido por Beatriz Ballesteros, es presentado por periódico Zócalo, Radio Zócalo, Super Channel 12 y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

La fiesta mexicana tendrá la participación del ballet folclórico Apango, con cuadros muy mexicanos, presentando gran cálidad en sus danzas.

Además el espectáculo también tendrá la voz del cantante Marcos Valdés, en un evento en el que se enfatizará en la música tradicional.

Por lo tanto, Beatriz Ballesteros invitó a la comunidad en general a disfrutar de este espectáculo que se ha realizado por varios años, en el que se espera a público de Piedras Negras, Cinco Manantiales y del Sur de Texas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png