×
hace 2 meses
[Coahuila]

Noe Zuñiga llega a programas sociales

Noé Antonio Zuñiga González recibió nombramiento como delegado de Programas Sociales...

Imprimir
Noe Zuñiga llega a programas sociales
Noé Antonio Zuñiga González
Villa Unión, Coah.- Noé Antonio Zuñiga González recibió nombramiento como delegado de Programas Sociales por parte de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno del Estado.

El funcionario agradeció por la confianza en el desempeño de esta nueva responsabilidad al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y al titular de SDIS Francisco Saracho Navarro.

“Traemos muchas ganas de sacar adelante el trabajo”.

Para ello ya sostuvo en días pasados una reunión con la estructura del programa la cual está conformada por dos coordinadores de zona y 32 coordinadores de sector y 785 beneficiarios.

El funcionario manifestó que de entrada ya se empezó con el programa alimentario y cemento económico con un valor de 125 pesos cada bulto.

Posteriormente se viene el Piso Firme, Cuarto de Baño y Cuartos-Habitación.

En cuanto a la Tarjeta de la Mera-Mera ya fueron distribuidas entre los beneficiarios a quienes ya les fueron entregadas sus despensas, leche y huevo, kit de limpieza y para los próximos días vienen apoyos económicos.

Dijo que la tarjeta de la Mera-Mera conlleva una serie de descuentos en los trámites ante recaudación, escuelas, hospitales, cirugías de cataratas y caderas, entre otros.

Es interés del gobernador que los beneficios lleguen a quienes más lo necesitan de una manera transparente y comprobada con una fotografía como evidencia.

“El gobernador nos ha inculcado que estemos siempre presentes en las necesidades de la gente”, sostuvo el delegado.

Señaló que dicho nombramiento en lo personal le representa un reto más de los muchos programas en donde se ha desempeñado como coordinador de área y de zona, por lo que conoce al cien el funcionamiento del mismo.

“Me gustan los retos de trabajo cuando se trata de beneficiar a la gente”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
[Tecnología]
hace 16 horas
[Local]
hace cerca de 5 horas
[Saltillo]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png