×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Noelia enciende las redes con leggins al estilo Gatúbela

La cantante Noelia deleita a sus fans de Instagram con una imagen en la que sale con unos leggings ajustados

Imprimir
Noelia enciende las redes con leggins al estilo Gatúbela
Noelia enciende las redes con leggins al estilo Gatúbela | Instagram
Escuchar Nota


Ciudad de México.- A la cantante Noelia, originaria de Puerto Rico, sus fans de Instagram le dan un diez de calificación luego de ver su reciente publicación en la que aparece vestida de negro, al estilo Gatúbela, y enseña su trasero impactante.

Noelia corta la respiración con una nueva fotografía en la que muestra nuevamente lo sensual que es. Ahora posa de espaldas, en la noche, y deja ver el espectacular cuerpo que tiene en un traje de cuero.

Ver esta publicación en Instagram

Una linda madrugada en San Diego Los Amo # Noelia

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el



Y como es de esperarse, los fanáticos de Noelia, quien tiene 40 años de edad, le dedican halagos de todo tipo, tras mirar la imagen, y hasta la comparan con Gatúbela.

Noelia se caracteriza por ser una mujer talentosa, bella y sensual, y como prueba la nueva fotografía que cuelga en Instagram, donde luce despampanante.



Noelia se ha convertido en una empresaria, ya que hace unos días inauguró en Ciudad de México, en la colonia Nápoles, un restaurante al que puso por nombre Noelia's Grill House.

La famosa cantante ha cosechado éxitos musicales como Tú, Barrera de amor y Clávame tu amor, y a principios del 2019 dio a conocer que combinaría la música con la filmación de dos películas de contenido para adultos.



Con información de Debate


Imprimir
te puede interesar
similares