×
hace cerca de 6 meses
[Del Río]

Nombran a Carlos Ríos como ‘Superintendente del Año 2019’

Distinción otorgada por la Asociación de Mesas Directivas de Texas.

Imprimir
Nombran a Carlos Ríos como ‘Superintendente del Año 2019’
Doctor Carlos Ríos fue nombrado “Superintendente Regional del Año 2019”.
Del Río, Tx.- El Centro de Servicio de Educación de la Región 15 notificó al Distrito Escolar Independiente Consolidario de San Felipe, que el doctor Carlos Ríos fue nombrado “Superintendente Regional del Año”, siendo uno de los nombramientos más altos entregados a los administradores.

Desde 1984 se ha otorgado el reconocimiento de “Superintendente del Año”, el cual es para honrar y reconocer a los administradores de los distritos escolares por su trabajo de dirigir y ser un líder para todo el personal, desde oficinas administrativas hasta educadores.

Este reconocimiento es otorgado por la Asociación de Mesas Directivas de Texas a través del Centro de Servicio de Educación de la Región 15, y en esta ocasión fue para quien administra el Distrito Escolar de esta población, el cual sigue creciendo para beneficio de la comunidad.

El Centro de Servicio de Educación a lo largo del estado coordina por regiones para revisar las aplicaciones de los nominados a este premio, las cuales son hechas por las Mesas Directivas de cada Distrito Escolar.

Este próximo 23 y 24 de agosto del año en curso el doctor Carlos Ríos y otros superintendentes de la región, serán entrevistados por los miembros de la Asociación de Mesas Directivas de Texas del Comité de Elección, donde se elegirán cinco finalistas. Las entrevistas continuarán hasta tener al ganador quien será nombrado Superintendente del Año 2019 a nivel estatal. El ganador será nombrado en el mes de septiembre del año en curso durante la convención que tendrá esta organización en la ciudad de Austin, Texas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png