×
hace 1 mes
[Coahuila]

Nombran a ex alcalde coordinador de Programas

Nombraron a Jesús Ríos Alvarado, ex alcalde de Frontera, como nuevo coordinador de Programas Sociales

Imprimir
Nombran a ex alcalde coordinador de Programas
Frontera, Coah.- Nombraron a Jesús Ríos Alvarado, ex alcalde de Frontera, como nuevo coordinador de Programas Sociales, al reemplazar a Mimí Martínez y comenzar a trabajar en los apoyos por parte de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social.

Francisco Saracho Navarro, secretario de Inclusión y Desarrollo Social, dijo que ayer por la mañana se hizo el nombramiento oficial para comenzar a laborar en este municipio y asegurar que los apoyos lleguen a los ocho mil 500 beneficiarios.

“Por instrucciones del gobernador Miguel Riquelme, lo designó como nuevo responsable y sobre Mimí Martínez desconozco los motivos de porqué ella renunció, solamente destacar que ella hizo un muy buen trabajo”, declaró.

De la misma manera, destacó que tras la separación voluntaria de la ex coordinadora, la autoridad estatal invitó al ex alcalde a integrarse en esta dependencia, por lo que ayer a las 11:00 de la mañana se realizó el evento en las oficinas ubicadas en la Zona Centro.

AGRADECEN NOMBRAMIENTO

Juanita Cázares, fortaleza de Programas Sociales, agradeció al Gobernador de Coahuila por nombrar al ex alcalde como nuevo coordinador en este municipio, con quien asegura, se trabajará en equipo.

“Me tomo la atribución a nombre de mis compañeras, de agradecer por este nombramiento y reconocer a Jesús Ríos como nuevo coordinador, con quien estaremos trabajando de la mano”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png