×
hace 1 mes
[Coahuila]

Nombran a nuevo titular de la OCV

Carlos Castro Garza queda ahora al frente del comité...

Imprimir
Nombran a nuevo titular de la OCV
Sabinas, Coah.- La Oficina de Convenciones y Visitantes realizó durante la mañana ayer el nombramiento del nuevo presidente del comité de la dependencia en la Región Carbonífera, el empresario Carlos Castro Garza, donde Guadalupe Oyervides, secretaria de Turismo a nivel estado, hizo la toma de protesta al nuevo dirigente.

El nombramiento del nuevo coordinador regional se llevó a cabo durante las 10:00 horas de ayer en el edificio de la OCV de esta localidad, donde Guadalupe Oyervides, secretaria de Turismo estatal, realizó la toma de protesta.

Carlos Castro Garza, empresario muzquense, ya formaba parte de los dirigentes de la OCV Región Carbonífera, pero ahora fue elegido como el nuevo coordinador de la dependencia sustituyendo a Javier Cruz Izaguirre.

El nuevo presidente comentó que seguirán trabajando con los mismos objetivos, pero siempre con la intención de alcanzar mayores números respecto a la derrama que puede generar el turismo en la Región Carbonífera.

También resaltó la importancia de expandir el turismo no solamente en lo que refiere al pueblo mágico de Múzquiz, sino también mostrar el atractivo que hay en las otras localidades, es por ello que trabajará de cerca con los alcaldes y promotores de actividades turísticas.

Por último concluyó con el agradecimiento por el nombramiento, así como a la secretaria de Turismo, Guadalupe Oyervides y al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien este año ha inyectado recursos al turismo de Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 16 horas
[Local]
hace cerca de 16 horas
[Coahuila]
hace cerca de 16 horas
[Glam]
hace cerca de 16 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png