×
hace cerca de 12 meses
[Reconocimiento]

Nombran calle Will Hurd en honor a congresista estatal

La calle fue nombrada Will Hurd en honor al representante por el distrito 23 de Texas...

Imprimir
Nombran calle Will Hurd en honor a congresista estatal
Eagle Pass, Tx.- Como agradecimiento al trabajo que ha desempeñado como congresista, cargo que le ha permitido gestionar diversos proyectos de beneficio para las distintas entidades a las que representa, la tribu tradicional de Texas Kikapú nombró una de las calles principales Will Hurd en honor al representante estatal por el distrito 23 de Texas.

Integrantes de la mencionada tribu, así como autoridades de Eagle Pass y el condado de Maverick, encabezaron la ceremonia en la que como reconocimiento a la labor que ha realizado el representante, se nombró la vialidad ubicada dentro de la reservación Kikapú, la cual es considerada una de las calles principales en el área.

Durante este evento, Hurd agradeció a las autoridades de las distintas entidades y precisó que continúa el trabajo para seguir realizando las gestiones necesarias y que los apoyos y beneficios, así como proyectos de seguridad, educación y desarrollo económico lleguen a las comunidades.

Asimismo, representantes de la tribu tradicional de Texas Kikapú destacaron que ha sido un arduo trabajo el que ha realizado el congresista como apoyo a esta comunidad, por lo que es un honor colocar el nombre Will Hurd a este camino.


Imprimir
te puede interesar
similares