×
hace 5 meses
[Deportes]

Noquean a la romana

Los protagonistas de cartelera de box profesional “Buscando una estrella” cumplieron con el pesaje

Imprimir
Noquean a la romana
La castañense Valeria Segovia se medirá a Karina Rodríguez, de Acuña.
Monclova, Coah.- Los protagonistas de cartelera de box profesional “Buscando una estrella” cumplieron con el pesaje y esta noche subirán al cuadrilátero de la Arena Coliseo Monclova a dar su mejor demostración.

El monclovense Leonardo “El Puma” Martínez y Saúl “Pecas” Salinas, de Acuña registraron los 64.5 kilogramos en la romana y se reportaron físicamente listos para sostener el encuentro estelar de la cartelera, anunciado a 4 rounds.

Por su parte, Valeria “La Mística” Segovia de Castaños y Karina “La Patrona” Rodríguez también marcaron el peso pactado, 74 kilos, para el encuentro semifinal a 4 asaltos, mientras que Sabino “El Inmortal” Cárdenas y Daniel “El Cholo” Ramírez, de Acuña se medirán en la tercera pelea profesional de la noche, a 4 rounds.

La función presentada por Promociones Menchaca y Gym Puma será respaldada por una decena de pelas amateur en las que aparecerán los mejores prospectos de Monclova, Castaños y Acuña, iniciando las acciones en punto de las 8:30 de la noche en el coso de la calle Hidalgo.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 18 horas
[Glam]
hace cerca de 18 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 19 horas
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
[Seguridad]
hace cerca de 18 horas
similares