×
hace 1 mes
[Seguridad]

Noquean a parroquiano

Afectadose hizo de palabras con el fugitivo

Imprimir
Noquean a parroquiano
Paramédicos atendieron al lesionado.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Noqueado de certero derechazo fue como quedó un parroquiano la media noche de ayer, cuando otro sujeto lo agredió dejándolo herido, por su parte el agresor no dudó en emprender la huida antes del arribo de la Policía.

Testigos dieron a conocer que el agresor le dio el golpe y luego lo remató contra una pared, para luego caer de boca al suelo, quedando muy lastimado, debiendo ser atendido por el personal de socorro.

Luis Mendoza Torres, había ido a un bar ubicado en el Pape, pero luego de echarse unas bien frías e incluso al parecer hacerse de palabras con otro asistente al lugar, decidió marcharse con dirección a su casa.

Pero como le dio hambre no dudó en llegar a un puesto de tacos ubicado en la Industrial, para pedir una orden pero con siete tacos bien surtidos, mismos que empezó a disfrutar, narran los empleados del sitio.

También ellos dicen que repentinamente llega otro sujeto para darle el puñetazo a su cliente, el golpe hizo que se diera contra una pared, para al final quedar noqueado y lastimado de su rostro, el agresor no dudó en escapar.

Los oficiales tuvieron que acudir al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido, pero sobre todo enfocarse a la búsqueda del agresor, pero al tipo aparentemente se lo “comió” la tierra, pues no hubo ni rastro.

Por su parte, los paramédicos de Cruz Roja tuvieron que acudir para atender a la persona que al final no quiso ser llevado a un nosocomio, se quedó incluso dormido en el punto de comida en mención, pero sobre todo sin liquidar lo consumido.


Imprimir
te puede interesar
similares