×
hace 1 mes
[Softbol]

‘Noquean’ Atléticos a los Rapaces

Con un racimo de 12 en el cierre de la tercera resuelven el partido...

Imprimir
‘Noquean’ Atléticos a los Rapaces
Acuña, Coah.- La novena de los Atléticos sumó una victoria más dentro de la campaña 2019 de la Liga de Softbol Burócrata de Tercera Fuerza tras imponerse a los Rapaces con una pizarra de 19 carreras por 6.

El diamante del parque deportivo El Periodista fue escenario de esta batalla que se esperaba que fuera mucho más pareja.

Sin embargo, la artillería de los Atléticos se encargó de que no fuera así, ya que con un racimo de 12 en el cierre de la tercera resolvieron el partido.

Todavía una entrada más tarde agregaron otras cinco para extender la delantera y terminar llevándose el triunfo por la famosa vía del “nocaut”.

Por su parte, los Rapaces tuvieron una leve reacción en sus dos últimas ofensivas pero no les alcanzó y tuvieron que aceptar el descalabro.

El serpentinero Luis Rodríguez se apuntó la victoria en su cuenta personal, en tanto que Danton Alvarado fue el que cargó con el revés.

Aarón Quezada y Manuel Cruz encabezaron el ataque bateando de 4-4, este último con un par de cuadrangulares. Por los derrotados, Jesús Buenrostro se fue de 3-3 y Mario Rosales de 4-2.


Imprimir
te puede interesar
similares